jueves, 21 de enero de 2010

Locura en EEUU: tirador mata a ocho personas y se entrega a la policía

El sospechoso de haber asesinado a ocho personas en Estados Unidos –entre ellas a su esposa e hijo- se entregó a la Policía, que había rodeado el bosque en el que se ocultó durante la noche de ayer.

El hecho ocurrió ayer en el condado de Virginia y lo protagonizó Christopher Speight, de 39 años, que arremetió a tiros contra las personas que se encontraban en su casa, en donde se había desarrollado “una rencilla familiar”, según informó la policía estatal.

Las autoridades confirmaron que encontraron ayer tres víctimas fatales dentro de la casa, cuatro más afuera y el restante murió camino al hospital, entre ellos se encontraría la mujer y el hijo del sospechoso.

La Policía indicó que Speight conocía a las víctimas pero no se dieron detalles de la relación, aunque fuentes extraoficiales dieron cuenta de que entre ellas se encontraba su propia familia.

Luego de disparar contra los presentes y protagonistas de la disputa familiar, Speight huyó hacia un bosque de las afueras de Appomattox, la localidad ubicada a 250 kilómetros al sur de Washington donde se produjo la masacre.

Al verse rodeado por la Policía y seguido de cerca por un helicóptero de la fuerza, Speight disparó contra la aeronave, que debió aterrizar de emergencia por el impacto de bala que recibió en el tanque de nafta.

En dicho bosque el sospechoso pasó la noche, mientras los efectivos policiales lo seguían de cerca, al acecho. Finalmente hoy se entregó sin que hayan trascendido los cargos que se le imputan.
fuente_minutouno

No hay comentarios: