miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bebé argentino muere en el aeropuerto de Toronto


El domingo a la tarde, Verónica Romano llevaba en brazos a su hijo Lucca, de 15 meses, y acababa de pasar por el control de seguridad del aeropuerto canadiense de Toronto con el objetivo de viajar a la Argentina junto a su esposo Flavio y su hijo mayor, Massimo, de 4 años, para bautizar al pequeño.

En un momento de distracción, y cuando se encontraba pasando al lado de una baranda, Lucca se tiró bruscamente hacia atrás, se desprendió de los brazos de su madre y cayó 15 metrosdesde el segundo nivel del Aeropuerto Pearson, lo que le provocó la muerte al instante, informó el sitio thestar.com.

Los padres de Lucca corrieron por las escaleras, pero aunque los paramédicos lucharon varios minutos para tratar de salvarle la vida, el niño murió.

En el aeropuerto, algunos pasajeros crearon un pequeño "santuario" en homenaje a Lucca. "Estabas seguro en los brazos de tu mamá, ahora estás a salvo en los de Dios", decían las tarjetas.

Luego del velorio en la casa de la hermana de Verónica, la familia decidió traer los restos de Lucca a descansar a la Argentina. "En cuanto nos entreguen el cuerpo del bebé, será trasladado a la Argentina", dijo Franco, el hermano de la madre del nene, según publica el diario Perfil.

Los padres de Lucca se radicaron en Winnipeg, Canadá, hace unos 10 años. Allí Flavio terminó sus estudios en Ciencias de la Comunicación y Verónica se convirtió en instructora de gimnasia.

No hay comentarios: