martes, 2 de diciembre de 2008

Arrestan a una pareja por violar y golpear a una beba de apenas 15 meses

Un joven de 20 años y su mujer, de sólo 17, fueron detenidos esta madrugada cuando la Policía comprobó que la hija de la pareja había sido abusada sexualmente y golpeada, en un violento episodio registrado en la localidad de Longchamps.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se desencadenaron a la 1 de hoy, cuando un móvil de la comisaría 4ta de Almirante Brown se presentó, en respuesta a un llamado al 911, en una vivienda ubicada en la calle Bolívar al 2500, de esa localidad.

En el lugar, los efectivos de la Policía encontraron a una beba de 15 meses de edad en grave estado de salud, motivo por el cual la niña, en compañía de sus padres, fue trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, de la vecina localidad de Adrogué.

Allí, los médicos debieron practicarle maniobras de resucitación tras las cuales comprobaron que la pequeña presentaba "hematomas en todo su cuerpo, escoriaciones en el rostro y desgarro vaginal y anal", como producto de golpes y abusos sexuales.

Mientras la beba era internada, en grave estado, en la sala de terapia intensiva del centro asistencial, los efectivos policiales detuvieron a los padres de la menor.
Martes 2 de Diciembre de 2008 10:24

No hay comentarios: