domingo, 26 de abril de 2009
Pakistán: al menos 16 niños muertos por explosiones
La explosión de una granada en una región tribal paquistaní, mató hoy a una pareja y a sus cuatro hijos, sólo horas después de que ayer otros 12 niños fallecieran en otra detonación provocada por una bomba de fabricación casera, informaron hoy fuentes oficiales.
La granada explotó en un camión en el que viajaban diez miembros de una familia cerca de la convulsionada región de Datta Khel, en el distrito tribal de Waziristán del Norte, bastión de milicianos talibanes y Al Qaeda junto a la frontera afgana.
La detonación -que hasta ahora no está claro si se produjo dentro del vehiculo- dejó además cuatro heridos que fueron trasladados al hospital, informó la agencia de noticias DPA.
El trágico incidente se produce sólo horas después que doce niños murieran y otros tres resultaran heridos en el noroeste de Pakistán, al explotar la pelota de fútbol con la que jugaban en casa, informó hoy la policía en Islamabad.
Las víctimas -ocho de ellos pertenecientes a la misma familia- tienen entre cuatro y 13 años de edad, según las informaciones. (Télam)
Pakistán niños muertos asesinos guerra accidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario