martes, 17 de noviembre de 2009

China: 23 muertos por un deslizamiento de tierra

El alud de tierra cubrió un área de unos 20000 metros cuadrados y tapó cinco viviendas en un área de minas de carbón en Zhongyang. Todas las víctimas eran mineros migrantes y sus familias procedentes de la provincia de Yunnan.


El deslizamiento de tierra sepultó parte de un pueblo en la provincia de Shanxi, en el norte de China, informó hoy la televisión estatal.

El alud de tierra cubrió este lunes un área de unos 20.000 metros cuadrados y cubrió cinco viviendas en un área de minas de carbón en Zhongyang.

Todas las víctimas eran mineros migrantes y sus familias procedentes de la provincia de Yunnan, en el sudoeste de China, según despacho de la agencia de noticias DPA.

Dos personas fueron rescatadas con vida poco después del deslizamiento de tierra y los rescatistas recuperaron 23 cadáveres en la mañana del martes.

Las autoridades comenzaron a investigar la causa del accidente en el área montañosa, que es una de las principales zonas de producción de carbón de China.


17 de noviembre de 2009 (télam)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como esta,Soy morbo, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu