lunes, 28 de julio de 2008

Asesinan a golpes a un chico de 9 años y detienen a sus padres


Un chico de nueve años murió como consecuencia de fuertes golpes que recibió, y por este hecho sus padres fueron detenidos en la localidad santafesina de Colonia Durán, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, Argenina.

Según relató la madre a la Policía, el chico era castigado por sus problemas de conducta.

Los policías de la comisaría local tomaron conocimiento el domingo del caso, cuando médicos del Hospital de Romang, denunciaron que el chico había sido llevado por su madre sin vida a ese centro asistencial.

Los profesionales concluyeron que el cuerpo del menor presentaba signos de que recibió un fuerte golpe en la cabeza y varias lesiones en la espalda.

Una vez que se dio intervención a la justicia local, se procedió a la detención de la madre del chico, una mujer de 35 años.

La mujer confesó que castigaba a su hijo habitualmente con un cinto, mientras que el golpe en la cabeza se lo habría realizado su esposo con un palo.

El hombre, de 36 años, fue detenido minutos después en su casa y al igual que su esposa, por lo que ambos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Reconquista.

La madre del chico, al explicar las fuertes palizas que recibía el mismo, dijo que eran "en reprimenda por su mal comportamiento".

No hay comentarios: