martes, 29 de julio de 2008

MISTERIOSA NIÑA FANTASMA


A sólo 38 kilómetros de Congreso, un country es el epicentro de un fenómeno sobrenatural que conmueve a sus habitantantes y todo aquel que escuche la historia.

Hace algunos años, un grupo de cuatro mujeres que estaba jugando al tenis en una de las canchas de del Club de Campo "La Tradición", interrumpieron el partido porque una niña vestida de blanco se les cruzó en medio del partido.
Dos de las jugadoras la vieron y por eso decidieron detener el encuentro. Las otras dos, no advirtieron su presencia. La imagen de la niña se desvaneció en momentos y dejó conmovidas a las mujeres que no entendían el suceso.

Años después, en el salón de usos mútiples del country, tres chicos estaban reunidos y sentados en sillones. En el reflejo del vidrio vieron a la niña sentada en uno de ellos. Sin embargo, cuando se volvían para mirar al sillón, no había nada ahí. En este caso también vieron la imagen de una niña vestida de blanco.

Según precisa el presidente del Instituto de Piscología Paranormal que consultó Diario Popular sobre este caso, "con los datos aportados por las experencias de los dos casos registrados en el country, se trata de un residuo psíquico que no tiene que ver con el espíritu ni el alma". También detalló que se trata de un "tipo de ligazón que puede estar asociado a una vivencia traumática por quienes tienen una sensibilidd propensa a recepcionar este tipo de impregnación".

Según algunos memoriosos y lugareños de Francisco Álvarez, donde hoy funciona el club de campo, a principios de siglo el lugar era habitado por una familia cuya hija murió ahogada en un tanque australiano, muy cercano a donde se apareció esta misteriosa presencia.

No hay comentarios: