martes, 10 de marzo de 2009

Un hombre fotografió a fantasma en un bosque y expertos afirman que "la imagen no está trucada"







Los expertos dicen que la foto que sacó Colin Foster, de 34 años, es genuina y en ella se puede ver la imagen de lo que, según dicen, sería un fantasma.

Como informa el diario británico The Sun, la fotografía fue tomada en un bosque ubicado en North Yorkshire.

Ahí se encontraba Colin Foster con su cámara digital que había ganado hace unos días en un concurso.

Él quiso estrenar su cámara y sacó varias fotos. Sin embargo, recién se dio cuenta cuando llegó a su casa que en una de las fotografías se podía ver la imagen de un fantasma.

Colin dijo: “Mi novia y yo estábamos viendo las fotos cuando ella me agarró del brazo y me dijo que me detuviera”.

El hombre además confesó que “cuando estaba tomando la fotografía, sentí que alguien me estaba observando, pero no le di importancia”.
Lunes 9 de Marzo de 2009 11:29

No hay comentarios: