domingo, 15 de febrero de 2009

Un joven paracaidista sufrió un imprevisto y cayó en una playa de Monte Hermoso





Un joven paracaidista, identificado como Pablo Bianco (33) resultó gravemente herido al precipitarse a tierra luego de que el paracaídas que utilizaba no funcionara correctamente. El lamentable episodio ocurrió esta tarde en una de las playas más populares de Monte Hermoso.

Pasadas las 14.30 horas, el deportista cayó abruptamente a metros del parador “Roxy”, entre una fila de carpas y el mar, donde había cientos de personas disfrutando del día de playa y sol.

El joven quedó semienterrado en la arena y rápidamente fue auxiliado por los guardavidas y gente del lugar. “Fue una especie de explosión, el chico quedó literalmente enterrado en la arena, muy mal herido” relató un abogado que descansaba junto a su familia en el lugar y agregó, “de milagro no hubo otra persona lesionada”.

Según estimaron quienes observaban las exhibiciones del grupo de paracaidistas, el joven que se accidentó sufrió una caída libre desde, por lo menos, 50 metros de altura.

En tanto, el doctor Pablo Vera, director del hospital menor " Ramón Carrillo" de Monte Hermoso expresó ante la consulta telefónica de LABRUJULANET que “el paciente ingresó en estado de excitación y descompensado” y dada la gravedad del cuadro fue trasladado de urgencia al hospital Penna de esta ciudad.


No hay comentarios: