viernes, 19 de junio de 2009

Le clavaron un cuchillo de untar manteca en la cabeza y vivió para contarlo


Los médicos lograron quitarlo y salvarle la vida. Su agresor está en la cárcel. Mirá la impresionante imagen de Rayos X.

“No podía creer lo que mostraban los Rayos X, quedé shockeado. Es increíble que haya sobrevivido”, dijo, al periódico The Scottish Sun, Michal, un hombre de 28 años que fue víctima del brutal ataque.

Su agresor fue detenido y deberá cumplir al menos un año y medio de prisión luego de que en el juicio se presentara como prueba la impresionante imagen.

Michal explicó que pudo recuperarse completamente y que no recuerda nada del ataque, ni tampoco puede explicar como su atacante logró clavarle el cuchillo en el ojo izquierdo sin dañar sus anteojos.


“Es un cuchillo para untar manteca, es díficil clavárselo a alguien porque no tiene filo”, añadió Michal. Sin embargo, los Rayos X evidencian como el cuchillo llegó hasta el interior de su cráneo.

Los médicos que lo atendieron lograron remover el cuchillo mientras Michal peleaba por su vida, pero luego permaneció en observación ya que corría el riesgo de contraer meningitis debido a las lesiones cerebrales.

El ataque se produjo luego de una discusión callejera, tras la que los paramédicos encontraron a Michal tendido en el suelo y pidiendo ayuda con su cara empapada de sangre.


17 de junio de 2009 (infobae)

No hay comentarios: