miércoles, 1 de julio de 2009

Furor en los EEUU por un horrendo "cocodrilo-pez"







El animal tiene características prehistóricas y puede llegar a pesar hasta 140 kilos. Se lo puede encontrar en algunas regiones de Texas, donde los lugareños lo comenzaron a explotar como recurso turístico.


Un extraño animal denominado "cocodrilo-pez" se convirtió en furor y principal atractivo turístico que ofrecen los habitantes de Crockett, en el estado norteamericano de Texas.

Algunos de los ejemplares de esta rara especie que posee características prehistóricas pueden llegar a pesar 140 kilos y medir 2,5 metros de largo, según publicó en su edición de hoy el diario The Wall Street Journal.

Al "cocodrilo-pez" se lo puede encontrar en los ríos de Texas, donde los lugareños aprovecharon para convertirlo en el principal atractivo turístico y muchos también lo cazan.

"Cazar al cocodrilo-pez se convirtió en un negocio divertido. Cuanto más grande, mejor es la paga", explica el periódico norteamericano.

Aquellos turistas que se atreven a emprender la aventura para dar con el extraño animal pagan cerca de 750 dólares por día, y el precio incluye hasta un chapuzón en los lagos para los más valientes.

No hay comentarios: