miércoles, 1 de julio de 2009

Oigo a gente hablando, pero no veo a nadie, está todo negro

Es el relato de la única sobreviviente del avión que cayó ayer al Océano Indico. Bakari Bahiya, de 14 años, pudo hablar con su papá mientras estaba flotando en el mar. Horas después fue rescatada.

La única sobreviviente del accidente del avión que cayó ayer al Océano Indico, una adolescente de 14 años, dijo que había oído hablar a varias personas que flotaban en el agua en medio de la noche, según declaró su padre hoy a la emisora televisiva francesa i-télé.

"Papá, hemos caído al agua. Oigo a gente hablando, pero no veo a nadie. Todo está negro alrededor de mí", dijo la niña, Bakari Bahiya, a su padre, quien pudo hablar por teléfono con su hija.

La adolescente está internada en un hospital de Moroni, la capital de las islas Comores. Algunas horas después de ese diálogo, vio acercarse a los rescatistas.

El nombre comorense "Bahiya" significa en español "esperanza". El padre, Bakari Kassim, dijo que su hija se encuentra bien. "El médico me confirmó que hay algunas quemaduras, pero en este momento no hay nada grave", señaló.

La niña lloró tras ser rescatada y preguntó por su madre, que estaba en el mismo avión. La familia Bakari vive en un suburbio de París.


No hay comentarios: