miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuidador de zoo muere devorado por un tigre


Un tigre blanco atacó y mató hoy a su cuidador en un zoo de Nueva Zelanda, según informaron medios locales. El incidente se produjo cuando dos vigilantes entraron en el interior de la celda del tigre del zoológico Zion Wildlife en Whangarei, la ciudad más septentrional del país.

El animal agarró a la víctima y no le soltó a pesar de los esfuerzos del compañero por evitar la tragedia, que se produjo a plena luz del día y fue presenciado por un grupo de turistas que visitaban el zoo.

Como consecuencia, cerraron el parque al público y mataron al tigre. Asimismo, agentes de la Policía pusieron en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido.

Otro tigre blanco del mismo zoológico atacó a un vigilante a comienzos de año, al parecer en las mismas condiciones. La víctima tuvo que operarse de la rodilla debido a las heridas que le provocó el animal.

El zoo, en el que se encuentran 42 leones y tigres, suele ser empleado para hacer reportajes acerca de su fundador Craig Busch, más conocido como 'el hombre león'.

No hay comentarios: