Funcionarios del aeropuerto de Münster, en el oeste de Alemania, encontraron hoy una maleta y una bolsa de viaje que contenían cuatro monos y cinco crías de antílopes muertos.
Según informaron portavoces de la aduana en Münster, las maletas venían de Bangui -capital de la República Centroafricana-, con un avión de la aerolíneaAir France que había hecho escala en París.
Las valijas contenían también orugas y plantas y los cadáveres de los animales, envueltos en bolsas de basura, estaban llenos de todo tipo de larvas, consignó laagencia de noticias DPA.
Los funcionarios detectaron la maleta por el olor hediondo que despedía,ya que nadie había acudido a recogerla, lo que alarmó a los responsables del pequeño aeropuerto.
El pasajero que según los registroselectrónicos facturó ese equipaje aseguró no tener nada que ver con el caso, por lo que se desconoce su origen y los fines con que se embaló su contenido.
Según informaron portavoces de la aduana en Münster, las maletas venían de Bangui -capital de la República Centroafricana-, con un avión de la aerolínea
Las valijas contenían también orugas y plantas y los cadáveres de los animales, envueltos en bolsas de basura, estaban llenos de todo tipo de larvas, consignó la
Los funcionarios detectaron la maleta por el olor hediondo que despedía,
El pasajero que según los registros
orugas plantas animales muertos muertes morbo
No hay comentarios:
Publicar un comentario