jueves, 7 de agosto de 2008

Se dispara en la boca al jugar a la "ruleta rusa"


Un hombre debió ser internado de urgencia en San Juan porque se disparó en la boca jugando a “la ruleta rusa”. Desde el Hospital Rawson explicaron que su estado es “crítico”.Hugo Amancio Zapata, de 54 años, al parecer, estaba jugando con un grupo de hombres a la denominada “ruleta rusa” y gatilló el revolver en su boca. La bala salió y debió ser internado en Terapia Intensiva en estado “crítico”.Después de las 3.30 de ayer, Zapata ingresó al Servicio de Urgencias con un disparo en el interior de su boca que le compromete la lengua. El hombre llegó acompañado de una de sus hijas que lo trasladaba en un auto particular, según publica el diario El Zonda.Los médicos que lo asistieron decidieron operarlo, pero no lograron extirparle el proyectil que le quedó alojado en la zona de la garganta cerca de la cervical.
“No sé realmente qué fue lo que pasó, ni tampoco se sabe de dónde salió el arma. Sé que hay algunos detenidos pero creo no tuvieron nada que ver. Hugo está grave, ya que no pudieron sacarle el proyectil. Hay que esperar para ver cómo evoluciona en las próximas horas”, explicó el compadre de Zapata, Enrique Pizarro.
Fuentes policiales de la Seccional 17 de Chimbas, San Juan, informaron que se secuestró el arma que se habría utilizado para jugar y que tres personas fueron detenidas, entre ellas un menor.


No hay comentarios: