miércoles, 13 de agosto de 2008

Reina de las "fiestas de drogas" aparece ahogada en la bañadera



A la inglesa Sarah O'Dowd, de 24 años, le estaba yendo bien. Se había casado hace unos meses, ya estaba graduada de la facultad y tenía un trabajo que le resultaba muy rentable. Se encargaba de vender drogas por Internet, especialmente la GBL, la ketamina y otras sustancias, usadas en los boliches para hacer que las chicas pierdan los reflejos y ni se enteren mientras son abusadas y violadas.
Justamente, esta combinación de drogas fue la que tomó Sarah, antes de morir. El exceso y la mezcla con alcohol, fue lo que la llevó a caer rendida mientras se daba un baño.
Según el Daily Mail, el esposo la descubrió cuando llegó a su
casa y, a pesar de los intentos para revivirla, no pudo hacer nada. La joven de 24 años, había caído en su propia trampa mortal.
Sarah O'Dowd y su esposo Liam se dedicaban al
negocio de venta de drogas por Internet, vendían GBL y otro producto que, al ser mezclados, causaban un efecto de sedación o en mayores dosis la falta de estímulos y respuestas del organismo, es cómo estar en un lugar pero no ser consciente de lo que está pasando.
En Argentina hace poco salió a la luz la Burundanga , una droga que causa este mismo efecto y también es usada por los violadores para abusar de chicas que no pueden defenderse. Es común que introduzcan la sustancia en alguna bebida de los boliches. Aunque en el país no es tan común como en Europa, es una tendencia que crece en las noches argentinas.

No hay comentarios: