sábado, 9 de agosto de 2008

Pega carteles en la calle ofreciendo su vientre en alquiler y pide una casa

Una mujer cordobesa de bajos recursos económicos ofreció a través de carteles en la calle
alquilar su vientre para una persona que desee tener un hijo a cambio de "una casa" y aseguró que tomó esa decisión porque la necesidad la "desbordó" y busca evitar tener que prostituirse.

La mujer, que tiene 32 años y un hijo de 4, vive en una pensión y no consigue trabajo, según informó el portal de la radio cordobesa Cadena3.

"La miseria y necesidad me llevaron a tomar esta decisión. La gente me discrimina. No me dejan alquilar porque tengo un hijo. Prefiero hacer esto antes que prostituirme", se justificó.

Su determinación trascendió luego de que colocara numerosos carteles con su número telefónico, cerca de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

La mujer evitó poner un precio al alquiler de su vientre y señaló que escuchará las ofertas de los interesados, aunque deslizó que le gustaría conseguir a cambio "una casita, no demasiado grande, para vivir".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto. Cada uno con su cuerpo i su vida hace lo que quiere. Mas si lo hace por necesidad. Y mas bajo seria caer en la prostitucion o salir a robar.