viernes, 21 de noviembre de 2008

Convive un mes con el cadáver de su madre metido en la cama


Un hombre de 63 años, que padece alteraciones psiquiátricas, convivió durante un mes y medio con el cadáver de su madre dentro de la habitación de una casa de la ciudad bonaerense de Tandil.



Según informaron hoy fuentes policiales, la mujer -de 88 años- habría fallecido por causas naturales , y desde ese momento su hijo se quedó dentro de la vivienda, junto al cadáver, que estaba tendido en una cama.



El hecho fue descubierto anoche, cuando otro hijo la víctima se presentó en la vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 600, de Tandil.



El hombre, al no recibir respuesta a sus llamados, ingresó por sus propios medios a la casa y halló el cuerpo de su madre, sobre una cama, y encerrado en el baño, a su hermano, de 63, quien desde hace años presenta "serias alteraciones mentales".



Según las primeras pericias realizadas, la anciana habría muerto por causas naturales un mes y medio antes de descubrirse el hecho y, durante ese tiempo, su cadáver habría permanecido en la casa, sin que llamara la atención de nadie.

No hay comentarios: