viernes, 7 de noviembre de 2008

Embarazada de mellizos murió mientras repartía invitaciones para su boda

Iba junto a su pareja, que también es policía, en un auto. Luego de protagonizar un grave accidente, la joven de 22 años perdió la vida y él, de 26, quedó internado en grave estado.

Una joven policía, embarazada de mellizos, murió en un accidente automovilístico mientras repartía invitaciones para su casamiento, que iba a celebrarse el viernes próximo, según trascendió hoy.

La víctima fue identificada como Cecilia Gómez, de 22 años, quien al momento del accidente iba junto a su novio, Jesús Fuentes, de 26, que debió ser internado en grave estado en el hospital Lagomaggiore.

Los dos protagonistas del accidente prestaban servicio en dependencias policiales del Valle de Uco y el viernes iban a casarse.

El accidente ocurrió ayer, cerca de las 23.30, sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 101, a unos 50 metros del puente ubicado sobre el arroyo Yaucha, en el Acceso Sur del distrito de Eugenio Bustos, informó hoy el diario Uno.

Por motivos que se intentan establecer, la chica perdió el control del Fiat Tempra en el que además viajaba su novio, también efectivo de la policía.

El rodado, que circulaba con rumbo norte, volcó y dio varios tumbos hasta detener su marcha.

En el vuelco, la joven salió despedida del habitáculo y sufrió serias heridas, por las que fue trasladada de emergencia al hospital Lagomaggiore.

La víctima fue internada en la sala de terapia intensiva con muerte cerebral y tras una agonía de casi quince horas finalmente murió.

Según trascendió, la chica había decidido no colocarse el cinturón de seguridad debido a que estaba embarazada de tres meses.

Por su parte, el novio sufrió politraumatismos varios que derivaron en su traslado e internación en el mismo nosocomio.

La joven prestaba servicio en la Subcomisaría de Vista Flores y su prometido en la Comisaría 15 de Tunuyán.

Al momento del accidente, la pareja retornaba a Tunuyán tras haber entregado tarjetas de invitación para su casamiento, que se iba a realizar mañana.

No hay comentarios: