jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Demonios en el estómago o el maldito sobrepeso?



Una mujer de Honduras dice que está poseída por dos demonios, que están alojados en su estómago y que se pelean entre ellos desde hace años . Después de tantos años, los demonios ya tienen nombres: “Tago” y “Freddy”.

Marcela, apodada “la Poseída”, lleva años luchando contra sus demonios internos, literalmente. Los dos espíritus, que podrían ser en realidad tres cocodrilos según un “especialista” consultado por la mujer, se pelean dentro del abdomen de Marcela, moviéndolo compulsivamente.

El tamaño de la panza crece cada vez más, sin que otros “especialistas” y chamanes puedan detenerlo. La gente que cree en que la mujer está poseía por los demonios sostiene que se trata de un maleficio inflingido por una mujer con la que se disputó el amor de su marido.

La gente que no cree apunta a que los demonios internos de Marcela podrían deberse a los numerosos atracones que se da la mujer cuando come. Pero por ahora son todas conjeturas publicadas en el sitio No Puedo Creer.

Mientras tanto, los demonios se manifestaron durante un intento de exorcismo y explicaron que “el Espíritu Santo” les había dado permiso para quedarse un día más.


No hay comentarios: