lunes, 3 de noviembre de 2008

Matan a golpes a una pareja en su domicilio en Mendoza, Argentina

Una mujer mendocina de 27 años y un brasileño de 40 fueron asesinados en su vivienda ubicada en el departamento de Guaymallén. Se trata de Laura Ginar y Ego Esterlin, quienes fueron ultimados en uno de los dormitorios de la casa.
La mujer era divorciada y vivía con su hijo de tres años en esa casa, quien fue el que encontró los cadáveres y fue corriendo a avisarle a sus abuelos que viven en la casa de adelante.

"Podría ser un homicidio por negocios, venganza, pasional o también para robarles. En este último caso, las muertes podrían estar relacionadas con las actividades comerciales ya que las víctimas se dedican a la exportación de ajo", dijo el jefe de Investigaciones, Juan Carlos Caleri.

El hecho ocurrió en calle Libertad 1545 de Guaymallén y se conoció alrededor de las 13.30, minutos después de que los padres de Ginar llamaron a la Policía.
El brasileño había llegado a Mendoza el sábado y se dedicaba a la exportación de ajos, mientras que ella poseía un galpón que es utilizado como depósito.
Los investigadores intentan saber si Ego había traído a Mendoza una suma importante de dinero.

Según trascendió, a las víctimas las golpearon en sus cabezas pero hubo resistencia ya que había "signos de violencia en la habitación, debido a que los cuerpos fueron arrastrados durante, al parecer, la resistencia", comentó uno de los investigadores.
Interviene el fiscal de Instrucción Alejandro Iturbide.

No hay comentarios: