lunes, 10 de noviembre de 2008

La peor lesión del año: un delantero español sufrió la rotura de tibia y peroné

Ocurrió en España, en un encuentro de la Real Sociedad. Las imágenes hablan por sí solas. Tras un encontronazo con el arquero del Eibar, Íñigo Díaz de Cerio sufrió la rotura de tibia y peroné. Luego fue trasladado al hospital y posteriormente operado. Haga la prueba, mire el video y después nos cuenta que sensación le causó.

El jugador de la Real Sociedad Íñigo Díaz de Cerio ha tenido que ser internado de urgencia en un centro hospitalario, tras sufrir la rotura de tibia y peroné durante el partido ante el Eibar.

El técnico de la Real, Juanma Lillo, que ha sido uno de los primeros en comprobar el estado de la pierna del jugador al salir del terreno de juego en camilla, ha comentado: "puede tener la tibia rota y no sé si algo más también". Más tarde se confirmaría la triste lesión. La operación salió bien y el jugador ya se encuentra en plena recuperación.

Todo ocurrió gracias a un encontronazo con el arquero del Eibar, Zigor, y con grandes gestos de dolor se ha retirado en camilla del campo y ha sido trasladado en ambulancia.

Lillo ha destacado al respecto que la reacción tras la lesión de su jugador, que ya intuía el alcance de su dolencia, ha sido "increíble, como si le pasara todos los días".

Las imágenes son realmente fuertes. La patada del rival de Díaz de Cerio no fue tan fuerte, aunque logró impresionar a todos con la caída del jugador, y más todavía con el hueso que le sobresale de la pierna. Fáciles de impresionar, abstenerse.

No hay comentarios: