martes, 25 de noviembre de 2008

"El chacal" británico: abusó de sus hijas y las embarazó varias veces

Un hombre de Sheffield, Inglaterra, declaró hoy que había abusado sexualmente de sus dos hijas durante 25 años, según informó el diario digital The Sun. Había amenazado con “esconderlas de veras” si denunciaban el caso.

El hombre, de 56 años, dejó embarazada siete veces a la mayor, aunque sólo dos bebés sobrevivieron. Otros dos nacieron muertos, según precisó el diario inglés. Además, la menor quedó embarazada doce veces, y fue madre de cinco hijos.

Durante el juicio, una de las víctimas reconoció que, sólo en el mes pasado, fue violada 25 veces. El caso tiene más de una similitud con el de Joseph Fritzl, el austríaco que mantuvo cautiva a su hija Elizabeth durante 24 años y que tuvo 5 hijos con ella.

Múltiples abusos

Los abusos cometidos por el hombre no fueron sólo sexuales. Según declaró el único hermano de las víctimas, cuando su padre llegaba a la casa todos corrían a sus dormitorios. Para asustarla, el hombre acercaba la cara de la menor de sus hijas al fuego y en algunos casos, se quemó los ojos tratando de escapar.

La familia, cuyo nombre no se dio a conocer porque las víctimas son menores de edad, vivía aislada y recibían pocas visitas. Además, las hijas no iban al colegio los días que tenían moretones demasiado visibles. Se dieron cuenta que su padre abusaba de la otra cuando quedaron embarazadas al mismo tiempo.
Martes 25 de Noviembre de 2008 15:47

No hay comentarios: