jueves, 6 de noviembre de 2008

Un chico de ocho años murió desangrado en el baño de una escuela

Un chico de 8 años murió luego de accidentarse en el baño de su escuela, mientras jugaba a “La búsqueda del tesoro” . Según relata la tía del menor de nombre Facundo, apodado “Toto”, el chico estaba buscando una pista en el baño y se subió al inodoro, este se quebró y el menor sufrió un corte en el cuello, que terminó siendo fatal.


Facundo era el único hijo de un matrimonio de profesores de educación física, publica Diario Popular. El menor concurría a una escuela privada de José C. Paz desde el jardín de infantes y, en la institución todavía no se explican cómo sucedió la tragedia.


La familia del chico decidió no velarlo y sepultarlo directamente. Es tan grande el dolor de los padres que no saben bien cómo reaccionar porque no pueden entender por qué el nene estaba solo y desprotegido.


Según lo que cuenta la tía de Facundo, el nene salió solo del baño, agarrándose el cuello con la mano y, por lo que contaron los compañeros, fue caminando hasta la Dirección para pedir ayuda, pero “lo dejaron solito”, aseguró la tía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lamentable pero es asi. Las cosas pasan. Esto también. Apoyamos al colegio, pero también a la familia. Besotes.