martes, 5 de agosto de 2008

Un drogadicto asesina a una niña y se come algunos de sus órganos en Filipinas

Un drogadicto asesinó a puñaladas a una niña de 14 años y se comió algunos de sus órganos en el norte de Filipinas antes de ser detenido por las fuerzas de seguridad, informaron este martes fuentes policiales.
Fue sorprendido el lunes descuartizando el cadáver
Rommel Jandoc, de 29 años, fue sorprendido el lunes descuartizando el cadáver de Catherine Madriaga en una población de la provincia de la Unión, 250 kilómetros al norte de la capital.
Según los agentes, Jandoc es un conocido perturbado y se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a la adolescente.
La familia de la niña explicó a la Policía que descubrieron al asesino cuando escucharon gritos y le encontraron comiéndose el corazón y el hígado de la pequeña en un callejón desierto.
Otros casos parecidos
A principios de año, un enajenado sembró el pánico en Cagayan, provincia cercana a la Unión, cuando mató a puñaladas a dos niñas de 4 y 10 años y dejó herida de gravedad a otra menor que intentó violar, antes de ser reducido y luego arrestado.
En un incidente similar, un perturbado acuchilló en junio del año pasado en la provincia de Samar a casi 30 personas, la mayoría de su misma familia y diez de las cuales murieron.


No hay comentarios: