domingo, 12 de octubre de 2008

Córdoba: Mató a su ex mujer, al amante de ésta y luego se suicidó

Un hombre mató a su ex mujer, al amante y luego se se quitó la vida.

Los detalles del trágico hecho.

Un hombre asesinó a su ex mujer y al amante de ésta y luego se quitó la vida en un drama pasional que conmueve a Villa Nueva, ciudad ubicada 152 kilómetros al sudeste de esta Capital.

El primero de los hechos se produjo a las 2.20 en una vivienda situada en la intersección de las calles San Lorenzo y Buenos Aires cuando varios vecinos llamaron a la comisaria de Villa María tras haber escuchado disparos en esa casa.

Cuando la fuerza arribó al lugar, constató desde la puerta de entrada a la vivienda un reguero de sangre que venía del interior. En la cocina, yacían los cuerpos de María Eugenia Notta (de 38 y oriunda en Villa Nueva) y Jorge Gabriel Ceballos (de 39 años y Villa María), quienes desde hacía un tiempo eran amantes.

En ambos casos, los cadáveres presentaban heridas de arma de fuego. Al parecer, según dijo a LAVOZ.com.ar el comisario Sergio González, de Villa María, un vecino alcanzó a ver a Carlos Ruben Dellanoy (de 50 años, domiciliado en Villa María) y ex esposo de Notta, quien huyó de la escena del crimen con un arma en una de sus manos y a bordo de una bicicleta.

Minutos más tarde, la Policía logró identificar el domicilio del homicida, en Villa María, quien intimidado ante la cercanía de la fuerza de seguridad, se quitó la vida de un disparo en la boca.

Por otra parte, el comisario González, quien informó que la causa quedó a cargo del fiscal de 1º Turno, Félix Martínez, dijo que la mujer incluso había presentado una exposicion el sábado por el acoso de Dellanoy.

Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Córdoba.

12 de octubre de 2008 (lavoz)

No hay comentarios: