martes, 7 de octubre de 2008

EE.UU.: mató a la familia, alienado por sus deudas financieras, y se suicidó


Un asesor financiero desempleado mató a cinco miembros de su familia y se suicidó en un elegante suburbio de Los Angeles, aparentemente por preocupaciones financieras, según la policía, informó hoy el diario Los Angeles Times.

El sospechoso tenía 45 años. Según la policía, mató a su mujer, su suegra y tres niños antes de suicidarse en la comunidad de Porter Ranch, en el noroccidental valle de San Fernando, dijo el diario, citado por la agencia DPA.

"Aparentemente (el asesino) primero mató a su familia y luego se suicidó", afirmó el subjefe del Departamento de Policía de Los Angeles Michael Moore.

Los cuerpos de la esposa de 39 años, la suegra de 70 y tres hijos -de 19, 12 y 7 años- fueron hallados en los dormitorios de la casa.

Moore agregó que aparentemente el asesino mató a las víctimas la noche del sábado y dejó tres cartas donde admite las muertes.

Además señaló que el hombre había trabajado para la auditora Price Waterhouse y el estudio cinematográfico Sony Pictures y "tenía alguna dificultades financieras". "Estaba preocupado por su situación financiera".


No hay comentarios: