martes, 28 de octubre de 2008

Delincuentes torturan a una familia y le roban

Los malvivientes ingresaron a la casa donde vive un matrimonio con sus dos hijos, y allí encañonaron a los padres. Según las víctimas los amenazaron de muerte y les hicieron varios cortes con un cuter. Robaron dinero y electrodomésticos.

Una verdadera pesadilla vivió una familia en la localidad de Merlo cuando ingresaron cuatro delincuentes a una casa, redujeron al dueño y permanecieron durante cinco horas en su interior.

La odisea comenzó cerca de la 1.30 de la madrugada de este martes y según pudo establecerse los ladrones habrían ingresado por la ventana de uno de los cuartos de la vivienda.

Una vez en el interior de la casa le cortaron la espalda con cuters a los integrantes de la familia, los golpearon y amenazaron de muerte para que les dijeran dónde estaba guardado el dinero. Tras varias horas de estar allí, cerca de las 6 de la mañana se retiraron con varios electrodomésticos, que cargaron en una camioneta utilitaria estacionada en la puerta de la casa, y con dinero de la familia.

No hay comentarios: