viernes, 31 de octubre de 2008

Narcos mexicanos matan a siete personas incluido un jefe policial

Siete personas fueron asesinadas en el Estado de México, vecino a la capital del país, entre ellos cinco civiles, un comandante policial y su escolta, informaron hoy las autoridades.

Los asesinos dejaron mensajes en algunos de los cuerpos de las víctimas que presuntamente vinculan las muertes con bandas de narcotraficantes que operan en el país, según reportó la agencia alemana DPA.

Cinco de los asesinados que hasta el momento se presume que son civiles fueron encontrados en el municipio de Tultitlán, del Estado de México.

Tres de ellos fueron asesinados en el interior del vehículo en el que viajaban por unas calles del municipio, mientras que los otros dos estaban en otro automóvil atados y amordazados.

Al lado de los muertos amordazados se encontró un mensaje que decía: "Esto les va a pasar a todos los que protegen a los chaqueteros (masturbados) y traidores de Michoacán, sigues tu lic (por licenciado)".

En el municipio Isidro Fabela, también en el Estado de México, un comandante de la policía ministerial del estado y su escolta murieron al ser atacados mientras viajaban.

El informe policial señala que fueron atacados desde por lo menos otros dos vehículos con armas de alto poder.

En el municipio Cocoyotepec, también del Estado de México, fueron emboscados por dos camionetas un comandante policial y su acompañante, quienes resultaron heridos de gravedad.

No hay comentarios: