viernes, 17 de octubre de 2008

Mujer mata a su marido golpeador

Una mujer, que era habitualmente sometida a malos tratos por parte de su marido, asesinó a palazos a su esposo, en medio de una feroz pelea registrada en la vivienda que ambos compartían, en el distrito bonaerense de Mercedes.

El violento episodio, según informaron esta mañana fuentes policiales, se produjo en la tarde del jueves en el interior de una vivienda del barrio La Pampita de Mercedes.

Los trágicos hechos se desarrollaron a las 18:00, luego de que la pareja conformada por Julio César Pai, de 43 años, y María Cristina Vergonsi, de 38, mantuviera "una de las tantas discusiones de las que eran protagonistas", según señalaron las fuentes policiales consultadas.

La mujer, "cansada de los malos tratos a los que era sometida habitualmente, tomó un palo de unos 90 centímetros de largo y golpeó en la cabeza a Pai, quien cayó al suelo sin vida de forma instantánea", agregaron los investigadores.

Efectivos de la comisaría local detuvieron poco después a la mujer. La causa fue caratulada como "Homicidio Calificado por el Vínculo", con intervención de personal de la UFI Nº 6 de Mercedes.

No hay comentarios: