lunes, 13 de octubre de 2008

Hallan a una pequeña de ocho años estrangulada y presuntamente violada

Su hermana mayor, encargada de cuidarla, la había dejado en la casa de un vecino. Apareció minutos después de que la familia hiciera la denuncia.

Una nena de 8 años fue encontrada muerta este domingo a la tarde en el bosque de los Constituyentes, en la zona noroeste de Rosario, a poco de que la familia hiciera la denuncia a la policía por la ausencia de la menor. Se cree que la víctima, que presentaba signos de violencia, podría haber sido violada, por lo que su cuerpo iba a ser sometido a pericias.

El hallazgo se produjo en el límite del espacio verde con el barrio Cristalería, cerca del ferrocarril, alrededor de las 15.30. Algunos minutos antes, familiares habían denunciado la falta de la niña, que en la noche del sábado había sido dejada por su madre al cuidado de una hermana mayor, y ésta a su vez la dejó en casa de un vecino.

La nena, que se llamaba Tatiana Agüero y vivía en barrio Ludueña, fue encontrada estrangulada, aparentemente con una remera. Y la hipótesis es que podría haber sido abusada sexualmente antes de ser asesinada, según amplió en Radio 2 el periodista Héctor López. Por estas razones, se ordenó el estudio del cuerpo en el Instituto Médico Legal.

En el hecho trabajaba la Brigada de Homicidios, Orden Público y por jurisdicción la comisaría sub 2ª.

No hay comentarios: