martes, 7 de octubre de 2008

Encuentran asesinada a una familia en una lujosa vivienda de California


Los cuerpos de seis personas, tres adultos y tres niños, todos ellos miembros de una misma familia, fueron encontrados sin vida en Porter Ranch, una lujosa zona del Valle de San Fernando (California).

Según la Policía de Los Ángeles, el autor de la masacre es un consejero financiero desempleado que tiroteó a su esposa, de 39 años; a su suegra, de 70 años, y a sus tres hijos (de 7, 12 y 19 años) antes de suicidarse.

Las autoridades, que no dieron a conocer la identidad de las víctimas, dijeron que hallaron tres notas en el lugar de los hechos: una de ellas dirigida a la Policía, otra a sus amigos y familia, y una tercera en el que desarrolla su testamento y últimas voluntades.

Los cuerpos fueron descubiertos en distintas habitaciones, después de que las autoridades recibieran una llamada de un vecino, según Michael Moore, subcomisario de la Policía de Los Ángeles.

De acuerdo con las autoridades, el autor de los asesinatos, de 45 años, tenía problemas económicos y había comprado un arma el pasado 16 de septiembre.

El hombre había trabajado anteriormente para la consultora Price Waterhouse y los estudios Sony Pictures, dijo Moore

No hay comentarios: