miércoles, 8 de octubre de 2008

Homosexual fue internado en grave estado tras tener sexo anal con un burro

Un homosexual fue internado en grave estado tras haber sido penetrado por un burro, en un curioso episodio ocurrido en la localidad catamarqueña de Andalgalá.

El insólito caso, que trascendió a la prensa local esta mañana, terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que padece.

El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.

La mujer, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer contacto sexual que mantenía con su mascota.

En tanto, fuentes del centro asistencial revelaron al diario El Ancasti de esta ciudad que en el primero de los casos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones en el ano, por lo que padecía graves problemas fisiológicos.

En las próximas horas, el paciente iba a ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un ano contra natura tras el episodio, en el que no existió intervención policial o judicial alguna.

Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.

El hombre admitió que no era la primera vez que mantenía relaciones sexuales zoofílicas.

La zoofilia, la atracción amorosa de un ser humano por un animal, es considerada una perversión sexual.

Pese a que tradicionalmente se consideró como un acto anti-natural, en los últimos años surgieron algunos defensores del denominado "bestialismo", el acto sexual en sí entre humanos y animales, incluso entre los defensores de estos últimos.

No hay comentarios: