martes, 5 de agosto de 2008

Fotos de un accidente automovilístico horrible






Las imágenes (7) son extremadamente fuertes, y pueden herir tu sensibilidad. Si eres menor de edad o eres muy sensible, te recomiendo no verlas.

Según un estudio oficial realizado por el gobierno de los Estados Unidos, ocho de cada diez accidentes viales en USA se deben a que el conductor manejaba con sueño, hablaba por teléfono celular, se maquillaba o se distrajo. Todas son fallas humanas y causas evitables que muchas veces tienen un trágico final. Además, si agregamos unas “gotitas de alcohol” los errores se incrementan.

Las fotos que verás a continuación me acaban de llegar por correo electrónico. Es una serie de imágenes de un accidente automovilístico horrible. La persona que conducía (una mujer) quedó literalmente reventada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable accidente.
Ese accidente ocurrio en el año 2006, el 31 de octubre, y la mujer ke lamentablemente murio de esa forma tan desagradable se llama Nicole ''nikki'' Catsouras de 18 años de edad en aquel entonces, y estas imagenes las encuentras en miles de paginas web al igual ke las imagenes de Nicole cuando estaba viva. Lamentable accidente para esta muchacha pues no merecio morir asi :(

Aqui les dejo un link de imagenes de cuando ella vivia:
http://www.hitsusa.com/1-good-ones/catsouras-family-graduation.jpg

http://www.theinsider.com/photos/515207_Nikki_Catsouras_Porsche_Girl_Died_Crash_Pics_On_Internet