Al menos cuatro personas murieron y otras treinta resultaron heridas al volcar un ómnibus que circulaba por la ruta 3, a unos cien kilómetros de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, Santa Cruz.
El grave accidente se registró en las primeras horas de la mañana a la altura de un paraje denominado Ototel Aike, ubicado a unos 100 kilómetros de Río Gallegos, de acuerdo con lo informado por las autoridades locales.
En ese lugar, un interno de la empresa Taqsa volcó a la vera de la cinta asfáltica, presumiblemente por la fuerte escarcha que presentaba la ruta.
El ómnibus había partido ayer por la tarde desde la localidad de Los Antiguos, ubicada en el norte de Santa Cruz y tenía como destino final la capital santacruceña.
El parte de ruta de la Administración de Vialidad provincial indicaba esta mañana, para el sector donde se produjo el accidente, que la ruta estaba " intransitable por escarcha".
De acuerdo con las primeras precisiones emanadas de la dirección del Hospital Regional de la capital santacruceña, ya han llegado a ese centro asistencial una treintena de heridos.
La mayoría de los lesionados fueron trasladados por un ómnibus de otra empresa de transporte y se aguardaba la llegada de las ambulancias con los heridos más graves.
accidente Santa Cruz muertos accidente+vial vuelco
No hay comentarios:
Publicar un comentario