viernes, 5 de septiembre de 2008

Desagradable: tomó yogur y al terminar el sachet encontró una rata en su interior

Sano, rico y reconfortante el yogur ocupa un lugar preferencial en el consumo de los argentinos, en sus distintas modalidades. Pero lo que menos pudo imaginar una mujer del barrio San Francisco de Bariloche es que un sachet de tal producto podía contener una "laucha" en el interior.
Así fue, y el asco y la repugnancia fueron tan grandes como la indignación. Patricia Mena, hermana de la mujer, relató a Noticiero Seis que se trató de un sachet de 1 litro de la marca Tregar: "Quedaba algo dentro y mi hermana pensó que era más yogur. Apretó el sachet y salió una rata muy fea, algo seca y deshidratada, que nos dio mucho asco. Fuimos a la despensa y lo devolvimos; habíamos comprado dos y devolvimos todo" indicó.
Agregó Patricia que "nosotros entregamos el sachet y pensamos después que podríamos haber reclamado, era un yogur marca Tregar. Cuando mi hermana la sacó del sachet se espantó, pero ya se había tomado todo. Ella se fue a trabajar, pero después se preocupó porque sufre un problema oncológico y debe tener mucho cuidado con lo que come".
Más tarde, se informó que el ratón y el yogur fueron entregados al área de inspección general del municipio. Desde allí, indicaron al noticiero que el material entregado de esa manera por un particular no es tomado como prueba. Sobretodo, dijeron, porque la laucha estaba fuera del envase.
De todos modos, se harán las inspecciones en la despensa y en la distribuidora local de la marca y se dará aviso al área de sanidad nacional para que se investigue el caso.

No hay comentarios: