sábado, 27 de septiembre de 2008

Malabrigo: Un joven se quitó la vida tras saltar al vacío

Por causas que se desconocen, el adolescente subió a una antena de telefonía y se arrojó desde 35 metros de altura.

Un joven de 17 años se quitó la vida este jueves al arrojarse desde una antena de telefonía, hecho que ocurrió en un barrio de las afueras de Malabrigo.

Eran aproximadamente las 18.15 cuando Mario Ezequiel Insaurralde tomó la decisión de arrojarse al vacío desde unos 35 metros de altura, luego de estar subido a una antena de telefonía celular, durante más de una hora, amenazando con tirarse.

Todo comenzó a las 17, cuando este joven, que vivía a metros del lugar y sin que aún se pueda precisar el motivo que lo llevó a tomar esta drástica medida, se subió a la antena que se encuentra en un pequeño descampado del Barrio Estación.

Advertidos de lo que ocurría, rápidamente llegaron al lugar los efectivos policiales de la comisaría 6ª, junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios y familiares y amigos de Insaurralde, quienes intentaron persuadirlo para que se baje.

Tras 45 minutos, y tomando los recaudos pertinentes, subieron unos metros un bombero y un policía para bajarlo, pero el joven les ordenó que no suban más y amenazó con arrojarse.
Cuando todo hacía parecer que el menor se tranquilizaba y la situación podía solucionarse, éste se tiro al vacío. En forma inmediata fue trasladado al nosocomio local, donde falleció debido a los graves golpes que sufridos.

27 de setiembre de 2008 (litoral)

No hay comentarios: