martes, 23 de septiembre de 2008

Beba de 18 meses gravemente herida por un piedrazo tirado de puente en Panamericana

Una beba de 18 meses resultó gravemente herida al recibir un pedrada en la cabeza tirada contra el auto de su madre cuando circulaba por la Autopista Panamericana.

A raíz del hecho, la víctima debió ser internada en un hospital privado del partido bonaerense de Pilar, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la agresión ocurrió la noche del sábado pasado cuando una mujer conducía su Honda Civic en el que llevaba a su hija de un año y medio.

Por causas que se investigan, desde un puente peatonal que cruza la Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, arrojaron una piedra que atravesó el parabrisas del vehículo e impactó en la cabeza de la beba.

Según las fuentes, ante la agresión, la mujer detuvo la marcha de su auto y pidió auxilio al personal de la Policía Vial de la autopista.

La beba fue trasladada de inmediato al Hospital Austral de Pilar, donde permanecía internada por un fuerte traumatismo de cráneo.

En tanto, en el caso intervino en primera instancia personal de la comisaría de Pablo Nogués, localidad lindante con El Talar, aunque luego pasaron a esta última jurisdicción.

Los investigadores creen que se trató de un "acto de vandalismo", ya que si los autores hubieran tenido la intención de asaltar a la automovilista lo podrían haber hecho cuando ésta detuvo su marcha.

El caso es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) única de El Talar de Pacheco.


No hay comentarios: