lunes, 22 de septiembre de 2008

Discutió con su hijo, lo mató a tiros y luego se suicidó

Ocurrió en una vivienda en la localidad bonaerense de Monte Grande. Un hombre de 50 años asesinó a balazos a su hijo, de 21, y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza

Según informaron esta mañana fuentes policiales, los hechos se desarrollaron a partir de las 23 de ayer, en el interior de una casa ubicada en la calle Alvear al 1400, Monte Grande. La vivienda era compartida por Osvaldo Antelo, de 50 años, y su hijo Ricardo, de 21.

Según se informó, padre e hijo habían concurrido al domicilio de la ex pareja del más joven, pero al no encontrar a la mujer, regresaron a la casa.

En ese momento, el nerviosismo del joven -que se encontraba bajo tratamiento por su adicción a las drogas- desencadenó una discusión que culminó cuando se tomaron a golpes de puño y tuvieron que ser separados por un familiar.

Tras la pelea, el joven "se sentó en la cocina" de la casa, mientras su padre, a pesar de haber prometido alejarse, "se acercó con un revólver calibre 32 y disparó contra él en tres oportunidades", indicaron las fuentes consultadas.

Cuando el joven cayó sin vida, su padre se efectuó un disparo en el rostro, herida que le causó la muerte a las 2 de la madrugada de hoy en el Hospital Santamarina, de Monte Grande, hacia donde había sido trasladado en gravísimo estado.

La causa iniciada por la Justicia fue caratulada como "homicidio seguido de suicidio", con intervención de personal de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora.


No hay comentarios: