viernes, 26 de septiembre de 2008

Fue por una circuncisión y le amputaron el pene

Philip Seaton había ido al hospital de Louisville, en Kentucky (EE.UU.) para que le hicieran una circuncisión, pero parece ser que el médico, cual peluquero, se le fue un poco el corte.

El hombre había ingresado al quirófano con el objetivo de hacerse una simple circuncisión. Sin embargo, cuando despertó de la anestesia sintió que algo le faltaba: su pene había sido amputado.

Por ello, ya presentó una demandacontra el médico y el anestesista que participaron en la intervención, alegando angustia mental y dolor. Además, denuncia que también ha perdido la capacidad para disfrutar de la vida, según ha afirmado su abogado, Kevin George en declaraciones recogidas por el diario británico Metro.

Según trascendió, los médicos habrían decidido amputar el miembro tras encontrar un tumor maligno . Sin embargo, George asegura que su cliente en ningún momento los autorizó a que lo hicieran.

"A veces se dan situaciones de emergencia y hay que actuar así, pero en este caso podrían haberlo despertado, haberle hablado de sus opciones y que él decidiera", explicó el abogado.

No hay comentarios: