domingo, 28 de septiembre de 2008

El extraño caso de un chico que estaría poseído

Su madre está desesperada y pide ayuda a la Iglesia para exorcizarlo, el pequeño de seis años habla en "arameo", casi no duerme y se ríe en el rostro de los sacerdotes cuando intentan curarlo.

xisten infinidad de episodios que no pueden ser explicados de manera racional, como es el caso de un nene de 6 años que vive en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, quien aparentemente estaría poseído por un "demonio milenario".

Por este motivo, Mariana, la mamá del niño, explicó que "estamos viviendo una pesadilla, y lo peor es que requerimos de la ayuda de la Iglesia, pero existen mecanismos burocráticos que alejan esta posibilidad, por lo que estamos obligados a recurrir a soluciones alternativas, con el peligro que representa para la integridad del nene".

Luego de acudir al Hospital Garrahan, donde le diagnosticaron TGD (Trastorno Generalizado de Desarrollo), el pequeño persistió con los problemas, con lo cual sus padres comenzaron a realizar consultas alternativas hasta que lo llevaron a una iglesia en Avellaneda donde le dijeron que debían recurrir a profesionales del exorcismo.

"Es extraño, mientras en el Vaticano sacerdotes de todo el mundo toman cursos de exorcismo, acá parece que pretenden ignorar los casos", disparó molesta la mujer.

Mariana, quien vive con su familia, comentó que "el único que pudo revertir parcialmente el problema fue un sacerdote de Entre Ríos, quien atiende cada tanto en una casa de familia del oeste del conurbano, pero que nos advirtió que mi hijo requiere de una sesión de más de 20 horas, que debe ser ejecutada por especialistas, porque hay serios riesgos de vida para el nene".

Como si se tratara de una película de terror, el pequeño circunstancialmente habla en "arameo", casi no duerme y se ríe en el rostro de determinados sacerdotes que intentan curarlo.

"El sacerdote está convencido que el nene tiene algo muy viejo adentro, muy difícil de sacar. Es que el gordo habla en ocasiones en arameo, una lengua milenaria, y fue este padre quien se dio cuenta”, puntualizó desesperada la madre.

Al ser consultada sobre el inicio del problema, la mujer relató que "el nene tuvo un desarrollo normal, incluso superior a la media, porque hablaba correctamente y posteriormente adquirió costumbres muy rápido, como vestirse o comer solo, pero luego su personalidad cambió rotundamente, se puso violento, come con las manos, y parece no sentir frío".
28 de setiembre de 2008 (Infobae)

No hay comentarios: