miércoles, 10 de septiembre de 2008

Una mujer dejó el cadáver de su hijo en el maletero del coche durante tres meses

Una mujer del estado norteamericano de Montana ha sido acusada de homicidio deliberado tras admitir que había guardado durante más de tres meses el cadáver de su hijo de dos años en el maletero de su automóvil.

El cadáver del niño, James, que al parecer era autista, fue hallado en el maletero el viernes pasado, seis semanas después de que el vehículo fuese confiscado tras la detención de la mujer por una infracción de tráfico.

Joel Thompson, un portavoz del fiscal del condado de Cascade, dijo que aún no se han determinado la causa y el momento de la muerte del niño. Según documentos judiciales, la mujer, identificada como Summer ManyWhiteHorses, aseguró que la muerte de James fue accidental y que guardó el cadáver en el maletero, envuelto en una bolsa de plástico, el 29 de mayo

El 21 de julio pasado, tras una infracción de tráfico, un policía trató de detenerla, pero la mujer, que iba acompañada de su hija de 11 años, intentó huir y la persecución terminó al estrellarse contra otro coche. El vehículo fue transportado a un depósito, pero no fue registrado y la mujer fue puesta en libertad, hasta que finalmente el viernes fue descubierto el cadáver.

No hay comentarios: