martes, 9 de septiembre de 2008

El "monstruo" de Amstetten, versión polaca



En este caso con reminiscencias de lo vivido por Natascha y Elisabeth, el hombre está acusado de haber secuestrado y violado a su hija, a quien tuvo encerrada en su casa durante seis años
Un hombre de 45 años fue arrestado y culpado de secuestrar y violar en su propia casa a su hija de 21 durante seis años.

Pese a que intentó fugarse, fue detenido en Siedlce, una localidad del centro de Polonia cuando trataba de huir hacia Italia. Está inculpado de violación y secuestro de persona y por ello puede ser condenado a 15 años de cárcel.

Su hija y víctima se presentó la semana pasada a una comisaría de Siemiatycze, en compañía de su madre, y declaró que su padre la violaba desde los 14 años, impidiéndole además salir de casa según informó el diario La Nación.

Al parecer, la joven tuvo dos hijos, en 2005 y 2007, oportunidades en las que pudo salir de su cautiverio bajo la atenta mirada de su secuestrador. Ambas criaturas fueron dados en adopción por orden del propio padre y en contra de su voluntad.



No hay comentarios: